Los datos demográficos nos ayudan a profundizar en el conocimiento del público objetivo, y a crear a nuestros buyer personas.
Los datos demográficos se utilizan sobre todo para adaptar estratégicamente las ofertas a determinados grupos objetivo, y pueden servir de base para los análisis empresariales y los informes de rendimiento.
Conozcamos más de sus características y cómo emplearlos
EJEMPLOS
¿Qué es el análisis del comportamiento del consumidor?
Conocer a los clientes es fundamental para crear estrategias que permitan atraerlos a tu negocio. Dicho conocimiento se basa en identificar sus necesidades, hábitos de consumo y proceso de decisión de compra. Esto se conoce como análisis del comportamiento del consumidor, y es de gran importancia para que tu empresa tenga impacto en la industria.
En el artículo de hoy te hablaremos de qué es el análisis del comportamiento del consumidor, sus beneficios y además, te daremos los mejores consejos para implementar esta estrategia en tu negocio..
on la creciente importancia de la igualdad de género, es importante saber cómo realizar preguntas de género en una encuesta, de tal manera que no se ofenda a los participantes y también proporcionar un sentido de inclusión a todas las identidades sexuales.
Sigue leyendo pues te compartiremos algunas recomendaciones para crear este tipo de preguntas de manera correcta.
¿Qué son las preguntas de género?
Una pregunta de género se realiza con el objetivo de entender cuál es el género del participante que responde una encuesta.
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